La Municiplidad comenzó con los trabajos de desinfección en espacios de mayor transitabilidad

Este lunes en el horario de 19:30 a 21:30, comenzaron las tareas de  desinfección de diferentes espacios de la vía pública por la Municipalidad de Santa Rosa. La acción se llevó a cabo en lugares considerados como de mayor transitabilidad: hospitales Lucio Molas y Evita; terminal de ómnibus; calles Pellegrini entre 9 de Julio y San Martín Oeste y Trenel entre Santiago Álvarez y Unanue; las cadenas de supermercados  La Anónima, Changomás y Carrefour;  Banco Nación y Municipalidad de Santa Rosa.

Esta iniciativa tiene que ver con la mayor transitabilidad que ha generado la implementación de la fase 4 del período de aislamiento social preventivo,  lo que ha acreditado una intensificación en las tareas de desinfección que la dirección de protección ambiental de este municipio viene llevando adelante.

Estos trabajos realizados por el municipio se hacen por fuera del horario en que están habilitados los comercios para la atención al público.  Se utilizan desinfectantes con sales de amonio cuaternario y compuestos químicos efectivos para la eliminación de microorganismos.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos