Alrededor de las 5.10 de la mañana de este domingo, un adolescente de 17 años ingresó por sus propios medios a la Guardia del hospital Favaloro con una herida cortopunzante en la zona intercostal.
Según suopo BIFE, a través de personal policial, la lesión se produjo durante una riña en una fiesta privada sobre la calle Alemania. El agresor fue el hermano.
De acuerdo al testimonio del menor, todo comenzó cuando su hermano, de 19 años, intentó pelearse con otro joven. Al interponerse para frenar la discusión, terminó recibiendo un puntazo aplicado por el propio hermano. Tras el incidente, decidió trasladarse solo al hospital.
“El joven herido fue sometido a estudios en el Favaloro, donde se constató una lesión lumbar derecha de unos 3 centímetros, sin riesgo vital. Su declaración fue tomada en presencia de su madre y optó por no promover acción penal.
Con la información reunida, se procedió a la demora del hermano de 19 años, quien fue notificado de la causa durante la mañana.
Aunque no hubo denuncia formal, se inició una investigación preliminar que será remitida a la Fiscalía de Personas para su evaluación.
BIFE también pudo saber, extraoficialmente, que el menor, es un precoz peleador callejero.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


