En el marco de una causa por hurto, personal policial logró recuperar una olla con tapa de aluminio y una espumadera de metal que habían sido sustraídas del domicilio de una familia, ubicado en calle Márquez al 2300.
BIFE pudo saber a través de fuentes policiales, que la denuncia había sido radicada el pasado lunes y, a partir del análisis de registros fílmicos, se logró identificar al presunto autor del hecho, un fisura de 26 años que actualmente se encuentra en situación de calle.
“Ayer, el sospechoso fue localizado en la intersección de avenida Perón Luro y Gaich, donde fue identificado y trasladado a sede policial”, confirmó a BIFE una fuente de la Seccional Primera.
Durante el procedimiento se secuestraron prendas de vestir que coincidían con las utilizadas en el momento del robo, entre ellas unas zapatillas, un pantalón y una parka verde oscuro.
Posteriormente, se estableció que los utensilios sustraídos se encontraban en un local de catering de esta ciudad. El propietario del comercio, al ser informado sobre la investigación, entregó voluntariamente una olla y una espumadera de idénticas características a las denunciadas.
Explicó además que un hombre había pasado por el lugar el día anterior ofreciendo los elementos a la venta.
Tras el reconocimiento de los objetos, fueron restituidos a la damnificada.
En tanto, el acusado fue notificado en libertad mientras continúa la investigación judicial, con intervención del Ministerio Público Fiscal, en el marco de los delitos contra la propiedad.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


