Hombre enajenado le da nueve puñaladas a motociclista por discusión de tránsito en Santa Rosa

Un choque verbal en el tránsito de Santa Rosa derivó en un violento episodio que estuvo a punto de transformarse en tragedia. Un motociclista de 29 años recibió nueve puñaladas, una de ella en el pecho, y su atacante, de 37, terminó demorado.

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 19:20, en la zona de la rotonda del Centro Cívico. De acuerdo al testimonio de la víctima, una camioneta Toyota Hilux blanca se le cruzó en el camino cuando circulaba con su moto. El reclamo que hizo al conductor generó una acalorada discusión que se extendió hasta la intersección de Padre Buodo y Luro.

Fue allí donde el automovilista descendió del vehículo y, cuchillo verijero en mano, atacó al motociclista con varias puñaladas. El peritaje posterior reveló que el buzo de la víctima tenía nueve marcas de cortes. Una de las estocadas logró herirlo en el pecho, aunque se recupera fuera de peligro.

“Menos mal que llegaron a tiempo las motos policiales, sino no sé en lo que terminaba todo”, señaló un testigo del hecho. La intervención rápida de efectivos de la Seccional Primera y una ambulancia del SEM evitó un desenlace mayor. El herido fue trasladado de urgencia al hospital, mientras que la policía secuestró el arma blanca y demoró al agresor.

La causa judicial, por el momento, fue caratulada como “lesiones recíprocas y daño”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad