SANTA ROSA: UN ABUELO LE PIDIÓ PRESTADO EL AUTO ASU NIETA PARA IR AL BAILE, PERO DEJÓ LA LLAVE PUESTA Y SE LO ROBARON Y LUEGO LO ABANDONARON; LE SUSTRAJERON EL ESTEREO Y LA DE AUXILIO

Un insólito hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un hombre de avanzada edad denunció que le habían robado el automóvil con el que había llegado a un salón bailable de la ciudad.

BIFE pudo saber a través de fuentes policiales, que el vehículo en cuestión, un Volkswagen Gol negro con visibles daños en la carrocería, pertenece a su nieta, quien se lo había prestado para que pudiera asistir a la fiesta.

Según relató el damnificado, dejó el rodado estacionado entre las 22:00 y las 2:00 en calle Pestalozzi, entre Juan XXIII y J. Ingenieros, con la documentación y la llave de encendido colocada.

“Al salir del baile, descubrió que el auto ya no estaba en el lugar. De inmediato alertó a la policía, que inició un operativo de búsqueda”, confió a BIFE una fuente policial.

Horas más tarde, pasadas las 3:30, el vehículo apareció abandonado en la calle Allan Kardec, aunque con faltantes: le habían sustraído la rueda de auxilio, la batería y el estéreo.

El rodado fue secuestrado por las autoridades, mientras se aguardan las pericias de la Agencia de Investigación Científica. La investigación continúa para dar con los autores del robo.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad