Un insólito hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un hombre de avanzada edad denunció que le habían robado el automóvil con el que había llegado a un salón bailable de la ciudad.
BIFE pudo saber a través de fuentes policiales, que el vehículo en cuestión, un Volkswagen Gol negro con visibles daños en la carrocería, pertenece a su nieta, quien se lo había prestado para que pudiera asistir a la fiesta.
Según relató el damnificado, dejó el rodado estacionado entre las 22:00 y las 2:00 en calle Pestalozzi, entre Juan XXIII y J. Ingenieros, con la documentación y la llave de encendido colocada.
“Al salir del baile, descubrió que el auto ya no estaba en el lugar. De inmediato alertó a la policía, que inició un operativo de búsqueda”, confió a BIFE una fuente policial.
Horas más tarde, pasadas las 3:30, el vehículo apareció abandonado en la calle Allan Kardec, aunque con faltantes: le habían sustraído la rueda de auxilio, la batería y el estéreo.
El rodado fue secuestrado por las autoridades, mientras se aguardan las pericias de la Agencia de Investigación Científica. La investigación continúa para dar con los autores del robo.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


