La madrugada santarroseña volvió a ofrecer su cuota de adrenalina.
A través de fuentes policiales, BIFE pudo saber que fue a las 2.10 de este domingo, cuando un móvil de la Seccional Segunda que realizaba prevención en la rotonda del avión —territorio clásico de motos y picadas nocturnas— detectó a varios rodados a toda velocidad.
Cuando intentaron identificar a una de las motocicletas, una precoz conductora eligió el camino más arriesgado: fuga cinematográfica por avenida Spinetto, pasando semáforos en rojo.
La persecución incluyó giros prohibidos, sirenas, balizas y hasta la osadía de treparse al bulevar para evitar a los uniformados.
El operativo concluyó cuando finalmente se pudo detener la marcha y descubrir que la temeraria piloto era una joven de 20 años al mando de una Honda BROS 125.
“La infractora fue trasladada a comisaría y la moto se ubicó en el playón municipal. Se le labró un acta por resistencia a la autoridad y fue liberada posteriormente”, confirmó a BIFE una la misma fuente policial.
Otro dato al que tuvo acceso BIFE es el hecho de que la joven no posée antecedentes.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


