Un hombre fue aprehendido en la mañana del miércoles, a las 10:00 hs, tras ser sorprendido robando en una zapatería céntrica.
BIFE pudos saber, según información obtenida a través de fuentes policiales, que el sujeto llevaba en una bolsa transparente varios productos de higiene y un teléfono celular, sustraído directamente del mostrador del comercio sin ejercer violencia.
“La propietaria del local alertó a la policía apenas notó la falta del teléfono, un modelo reciente decorado con brillantes, que fue recuperado y devuelto. Los productos de higiene también fueron secuestrados para determinar su procedencia”, contó a BIFE una fuente de la Seccional Tercera.
El detenido, de estatura media y complexión delgada, quedó a disposición de la justicia y deberá afrontar un juicio por hurto en flagrancia, tras ser notificado de su situación legal a media mañana.
BIFE también pudo saber que se trata de un conocido delincuente en situación de calle que tiene en su haber varios delitos menores.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


