Después de cinco días de intensa búsqueda, en la noche del sábado fue hallada con vida María José Fuentes, la mujer de 40 años que se encontraba desaparecida desde el 11 de agosto.
BIFE pudo saber que la mujer, quien padece un retraso madurativo, fue hallada en una vivienda del barrio Villa Germinal, donde además se procedió a la detención de un hombre de 41 años.
El operativo estuvo a cargo de personal de la Seccional Segunda y de la Brigada de Investigaciones, bajo la coordinación del comisario Fernández.
La mujer fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital Favaloro, donde permanece internada para la realización de estudios y para evaluar su estado emocional.
“Veníamos trabajando en algunos indicios y finalmente pudimos dar con esa vivienda donde se encontraba la mujer”, inidicó a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.
BIFE también pudo saber que el sujeto de 41 años cuenta con antecedentes. Por disposición de la Justicia, el detenido quedó a disposición de las fiscalías intervinientes.
El caso es seguido de cerca por la Fiscalía de Delitos contra las Personas y la Fiscalía de Género, que trabajan en conjunto para esclarecer las circunstancias en que se produjo la desaparición y el hallazgo.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


