Un hecho tan inusual como inquietante alteró la madrugada toayense. A las 5:21 de la mañana, un llamado al Cecom alertó sobre la presencia de una nena de 2 años caminando sola, sin ropa y visiblemente desorientada, en la vereda de la Escuela N° 5, ubicada en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Boulevard Brown.
Móviles de la Seccional Quinta llegaron al lugar y constataron la escena: una niña sola, en plena vía pública y sin ropa, en medio de la oscuridad matinal.
Fue contenida y trasladada al hospital local para realizarle un chequeo médico.
En otro orden, la policía comenzó una investigación al revisaron las cámaras de seguridad del Cecom y lograron reconstruir el recorrido de la menor, que había salido de una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio al 700.
Al llegar a ese domicilio, los agentes encontraron la puerta abierta y se entrevistaron con la madre, quien identificó a la niña y explicó que se había escapado mientras dormían.
La nena fue examinada por personal médico, que confirmó que se encontraba en buen estado de salud y no presentaba lesiones. Tras ser dada de alta, fue entregada nuevamente a su madre, cerrando un episodio que, por fortuna, no pasó a mayores.7 min


