Un joven de 28 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad, no pudo sostener ni siete días el beneficio de la prisión domiciliaria.
BIFE pudo saber a través de fuentes policiales que este domingo por la noche fue detenido tras violar las condiciones de su arresto con tobillera electrónica y protagonizar un violento episodio en la vía pública, que incluyó amenazas de muerte a un vecino del barrio y sin motivo alguno.
“Todo ocurrió cerca de las 22:40 en la esquina de A. del Paraguay y Raúl B. Díaz. Según el testimonio de la víctima, se encontraba en la puerta de una rotisería cuando apareció el agresor, ysin motivo aparente, comenzó a insultarlo, amenazarlo e intimidarlo físicamente”, contó a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.
La víctima, de 38 años, lo reconoció de inmediato por ser vecino del barrio.
La policía llegó al lugar y confirmó lo que ya se sospechaba: el joven debía estar cumpliendo prisión domiciliaria con monitoreo electrónico.
Formalizado por desobediencia judicial, la jueza de Control no tardó en revocar la domiciliaria y ordenar su prisión preventiva.
Bife pudo constatar que se trata de un conocido personaje del ambiente delictivo santarroseño.


