En el marco de una nueva fecha del Provincial de Fútbol Femenino que lleva su nombre, la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social entregó una plaqueta a Ada Cerna, una de las pioneras históricas de la disciplina en La Pampa.
Cerna vive en 25 de Mayo, desde donde hace décadas impulsa la práctica de este deporte que, tras años de realización de certámenes organizados por el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría, disputa su tercer Provincial con la participación de equipos de las Ligas Cultural y Pampeana.
El subsecretario Ceferino Almudévar, antes de entregarle una plaqueta alusiva la definió, “es una verdadera luchadora del fútbol femenino, a quien conocemos desde antes que este deporte fuera lo que es hoy en La Pampa por llevar a sus equipos en alguna combi a cualquier lugar de la Provincia para hacer jugar a nenas y mujeres de 25 de Mayo”.
A LOS BIFES
-
“LA PAMPA RESISTE, PERO CON EL ORGULLO DE ESTAR DE PIE”: ZILIOTTO CRUZÓ A MILEI Y REIVINDICÓ EL MODELO PROVINCIAL FRENTE AL AJUSTE NACIONAL
-
Tenía hijos de la misma edad que las nenas que intentó salvar en la inundación de Bahía Blanca: General San Martín nombrará un parque en su honor
-
GANAN $850.000, CUIDAN PRESOS Y SU OBRA SOCIAL NO PAGA DESDE DICIEMBRE — EL MIÉRCOLES PROTESTAN EN SANTA ROSA



