Este viernes 21 a las 9 de la mañana se realizará una marcha en la Ciudad Judicial en reclamo de justicia por el asesinato de Esteban Villegas, quien falleció en la madrugada del domingo en el barrio ARA San Juan, luego de que una patota de jóvenes y menores lo golpearan y apuñalaran.
La manifestación, convocado por sus familiares, se realizó a través de las redes sociales. “El viernes a las 9 de mañana marcha para hacer justicia x mi hijo, Esteban Villegas en el Poder Judicial”, escribió su mamá, Luciana Lozano.
El domingo alrededor de las 3 de la mañana, Esteban fue asesinado en una pelea con otros jóvenes. Luego de recibir unos cuantos golpes, uno de los presentes sacó un cuchillo tramontina y le provocó dos puñaladas.
El joven de 18 años fue trasladado al hospital Lucio Molas pero falleció dos horas después. La policía por el momento detuvo a un menor de 16 años, que se encuentra alojado en la Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizado.
A LOS BIFES
-
El incorregible que había robado 4 veces en dos días volvió a hacerlo estemartes después de quedarlibre; ahora (costó, eh) quedó detenido
-
“La escuela es el Estado”: Educación abrió el ciclo lectivo con un mensaje político
-
Jacinto Arauz vuelve a bailar: lanzan una nueva edición del Encuentro Federal de Folklore


