Alarma y preocupación es lo que sobrevuela en los últimos días en distintos hogares de la capital pampeana luego de que se dieran a conocer casos de intentos de secuestros a niños.
Ocurrió en Zona Norte y ahora en el Plan 5.000. Según pudo averiguar Revista Bife, alrededor del mediodía un chico salió de la escuela 258 y una mujer rubia con un pantalón rosa lo agarró de la mano y le dijo “vení, no tengas miedo”. El niño logró pegarle una patada y salir corriendo hasta su casa.
“Casi me muero del infarto. Vivimos a 2 cuadras y media del colegio, es una locura”, dijo la madre del chico que ya se presentó en la policía para radicar la denuncia.
“Hable con las maestras y dijeron que mañana se va a tratar el tema. De todas maneras se está hablando porque hay más casos de intento de secuestros”, explicó a Bife la mujer.
Una joven que vive en el Butaló se contactó con la redacción de Revista Bife y aseguró que en ese barrio se está hablando entre los vecinos sobre medidas de precaución porque ya han habido más casos de intentos de secuestros y han podido detectar “camionetas raras” y presencia “sospechosa” de un hombre y una mujer que merodean la zona y sacan fotos a niños mientras juegan