En la mañana de este miércoles un cultivador santarroseño detectó a través de una cámara instalada en el patio de su casa del barrio Congreso, la presencia de un cogollero y disparó un sonido que alarmó al ladrón, que pese a ser visto, intentó una vez más hacerse con el botin.
“Fue a las 9 y 43 de la mañana, y no fue la primera vez. El viernes agarré a dos personas queriendo entrar por la venta de mi pieza”, comentó el cultivador en diálogo con BIFE.
https://www.instagram.com/p/Chpess6uOF0/
Sobre como fue sorpendido el cogollero, el usuario cannábico explicó que “son cámaras que cuando detectan movimiento humano disparan una alarma”. En las imágenes se puede observar que pese a ser visualizado por la cámara con sirena incorporada, el muchacho de unos 30 años intenta por segunda vez encontrar las plantas.
“Tengo permiso del Reprocan, por eso ya di aviso a la policía. Tomaron notificación de lo que pasó”, sostuvo el cultivador.
La pareja y vecinos del damnificado pudieron observar que el cogollero se movilizaba en un auto Peugeot 206 de color rojo. “Ya habían pasado por el frente de mi casa un par de veces”, advirtió el usuario.
A LOS BIFES
-
VECINOS DE ZONA NORTE RECLAMAN POR FALTA DE AGUA: “HACE CUATRO DÍAS QUE ESTAMOS SIN SUMINISTRO”
-
SANTA ROSA: NI PARA SALTAR UN TAPIAL; QUISO INGRESAR A UNA VIVENDA, LA DUEÑA LLAMÓ Y A LAS POCAS CUADRAS FUE DETENIDO
-
¿UNA CAMIONETA DE TRÁNSITO CHOCÓ UN BOLARDO EN PLENO CENTRO? SÍ, UNA CAMIONETA DE TRÁNSITO CHOCÓ UN BOLARDO EN PLENO CENTRO


