A casi tres semanas del brutal crimen de Agustina Fernández, la joven santarroseña que estudiaba medicina en Cipolletti, su mamá, Silvana Capello, afirmó que le duele “muchísimo” que la investigación apunte al identikit de una persona no identificada. Insistió en que el ataque a su hija “no fue sólo un robo”. El paso de los días la desespera. “Estoy viviendo una pesadilla”, dijo.
En diálogo con medios patagónicos, Capello sostuvo que ve todo-refiriéndose a la investigación- “muy frenado”.
“Necesito ir y que me digan las cosas en la cara. Yo no quiero que nos tomen el pelo y que lo que pasó con mi hija quede impune”, manifestó la madre de Agustina.
Silvana cree que “desde el vamos se manejaron mal” en la investigación, en tanto la última persona que estuvo con su hija fue testigo y no fue demorado. Durante las primeras horas posteriores al brutal ataque que sufrió Agustina, cree que se podrían haber recolectado evidencias en torno a su amigo Pablo Parra, como examinar sus manos y revisar su vehículo.
A ella nunca le cerró el relato que ofreció como testigo, el tiempo que estuvo afuera de su casa, mientras Agustina lo esperaba en el departamento; y la actitud que asumió al verla tendida en el suelo, en medio de un charco de sangre: revisar la casa y luego pedir auxilio a sus vecinos.
“Yo no creo en el identikit, para mí no va por ahí. Y me puse a llorar cuando lo vi, porque sentí que la investigación se estaba desviando”, expresó la madre de Agustina.
A LOS BIFES
-
PERDÓN, ¿CÓMO?: ORGANIZAN UN ENCUENTRO DE THERIANS EN TOAY
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
SANTA ROSA: EN PLENA MADRUGADA SE DESATÓ UNA GRESCA ENTRE 20 JÓVENES EN ZONA NORTE; VOLARON PIEDRAZOS Y UN MENOR DE 17 AÑOS SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO


