El cabo Michel Natahel Verón, de 26 años, recién egresado de la escuela militar, sufrió graves lesiones en su columna vertebral durante una ceremonia de “bautismo” y al término de un almuerzo en el Club de Suboficiales del Ejército en la localidad misionera de Apóstoles, provincia de Misiones.
Verón sufrió desplazamiento de la cuarta y quinta vértebra de la columna. El joven fue operado en un sanatorio privado y corría peligro de quedar paralítico.
Mónica, madre de Verón, denunció a través de un mensaje por YouTube, que su hijo “sufrió semejante daño durante un bautismo en el que había 25 personas incluido el jefe de la compañía”.
La mujer aseguró a que a su hijo “le hicieron hacer un asado para todos, pero no se lo dejaron comer” y que “le hicieron tomar vino puro con fondo blanco. mezclado con chimichurri, limón y otras bebidas alcohólicas”.
Precisó que hoy “Michel está pelando por su vida, es probable que quede en una silla de ruedas” y remarcó que “tiene una hija de cinco años”.
A LOS BIFES
-
PERDÓN, ¿CÓMO?: ORGANIZAN UN ENCUENTRO DE THERIANS EN TOAY
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
SANTA ROSA: EN PLENA MADRUGADA SE DESATÓ UNA GRESCA ENTRE 20 JÓVENES EN ZONA NORTE; VOLARON PIEDRAZOS Y UN MENOR DE 17 AÑOS SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO


