El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 57 años, como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante como delito continuado;a la pena de cinco años de prisión de cumplimiento efectivo. La víctima fue una niña.
La sentencia fue dictada en el marco de un acuerdo de juicio abreviado solicitado porel fiscal de Victorica, Juan Marcelo Cupayolo, el defensor particular Gastón Gómez y el imputado. La progenitora de la damnificada, al ser consultada al respecto, manifestó su conformidad con el acuerdo alcanzado y la pena establecida.
En el acuerdo quedó comprobado que el imputado abusó, en más de una oportunidad, de una menor de 6 años.
En los considerandos del fallo, el magistrado explicó que “el abuso gravemente ultrajante sería una categoría intermedia entre el abuso simple y el abuso con acceso carnal”. Por eso también cada una de esas figuras tiene distintas penas. En este caso, el delito probado prevé sanciones de cuatro a diez años de prisión.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


