Trasladaron a Espósito y Páez afuera de la provincia

Magdalena Espósito y Abigail Páez, madre y pareja del Lucio, el niño asesinado el viernes pasado, fueron trasladas afuera de la provincia, precisamente en un organismo de detención de San Luis, según confirmaron fuentes judiciales.

Luego de los graves incidentes que ocurrieron anoche en la seccional sexta, durante la marcha en reclamo de justicia por Lucio, donde algunos de los manifestantes incendiaron tres móviles y vandalizaron la comisaria con intenciones de ingresar y comerte “justicia por mano propia”, las autoridades policiales tomaron la determinación de trasladar afuera de provincia a las presuntas asesinadas.

Lucio, de 5 años de edad, murió el viernes 26 por la noche, luego de ser brutalmente golpeado. Vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, de Santa Rosa, junto a su madre Magdalena Espósito Valenti (24 años) y a la pareja de su mamá Abigail Páez (27 años).

Christian Dupuy, el padre, está reclamando condena ejemplar. “Pedimos que se haga justicia, que paguen lo que tengan que pagar porque a mi hijo no me lo devuelve nadie, que se pudran en la cárcel”, pidió

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad