Gobernador Duval suma un taller de ciclismo para niños y participa en competencias regionales

La Municipalidad de Gobernador Duval puso en marcha un taller de ciclismo para niñas y niños de 6 a 12 años, a partir de una capacitación brindada por la Subsecretaría de Deportes de La Pampa. El grupo participó de una competencia en Río Colorado, Río Negro, acompañado por familiares.

La intendenta María Eugenia Grazide destacó que el taller logró sostener una participación estable desde su inicio y valoró el acompañamiento de las familias. Según explicó, la propuesta surgió a partir de una capacitación provincial y tuvo buenos resultados en la localidad.

El municipio busca que los chicos puedan participar en encuentros y competencias de localidades cercanas, principalmente de La Pampa y Río Negro. La distancia y los costos de traslado son algunas de las dificultades para acceder a eventos más alejados, por lo que apuntan a aprovechar las propuestas de la región.

Grazide también mencionó la participación de la localidad en la Liga Municipal de Fútbol, donde logró avanzar a una nueva instancia del torneo.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad