Desde esta semana comenzaron las actividades del segundo cuatrimestre, que se extenderán hasta el 30 de noviembre. La programación reúne cerca de 45 talleres en Santa Rosa, Toay, Anguil y Ataliva Roca, e incorpora una nueva propuesta de Encuadernación Artesanal.
La oferta incluye actividades artísticas, culturales, deportivas, formativas, de tecnología y de promoción de la salud, con especial atención a las personas mayores.
Entre los talleres que aún tienen cupos disponibles figuran Educación alimentaria en adultos mayores, Arte y Diseño, Informática básica para adultos mayores y Encuadernación Artesanal. También quedan vacantes en propuestas como Re Pintar, Murales con identidad, Macramé, Reciclado de prendas, Apoyo de Inglés, Teatro para adultos mayores, Baile terapia, Hatha Yoga, Yoga Integral, Nutrición y hábitos saludables, Dibujo y pintura, entre otras.
Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio Comunidad CPE, donde también está disponible la programación completa.



