SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA

Un procedimiento policial realizado este juves por la noche terminó con el secuestro de droga, una motorobada y la notificación judicial a un joven de 20 años.

Según informaron fuentes policiales a BIFE, cerca de las 20.15 el CECOM solicitó presencia policial en la intersección de las calles Raúl B. Díaz y Oses, ante el aviso de que un masculino a bordo de una motocicleta 110 cc de color rojo estaría realizando una presunta venta de estupefacientes en la vía pública.

“Al arribar al lugar, el personal policial identificó a un joven de 20 años, cuyas características coincidían con las aportadas en el alerta. Ante la situación, se dio intervención a la División Toxicomanía, que se hizo presente en el sitio para llevar adelante las diligencias correspondientes”, indicó a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.

Como resultado del procedimiento, el personal de la unidad especial secuestró tres envoltorios que, tras ser pesados, arrojaron un total de 18,5 gramos de marihuana.

Paralelamente, se procedió a verificar la motocicleta en la que se desplazaba el joven, una Honda Wave, constatándose que el rodado había sido sustraído el 4 de diciembre del año pasado.

A raíz de este hallazgo, el individuo fue notificado en una causa por encubrimiento, mientras que la División Toxicomanía realizó las actuaciones judiciales correspondientes por la infracción a la ley de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal.

El procedimiento quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar la situación procesal del involucrado.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad