SANTA ROSA: SE METIÓ A UNA CASA CON INTENCIONES DE ROBAR, VIO QUE SE ACERCABA LA POLICÍA Y SE ESCONDIÓ DETRÁS DE UNA PELOPINCHO; Y, OBVIAMENTE, FUE DETENIDO

La madrugada del jueves volvió a ser territorio conocido para un viejo habitué de las comisarías santarroseñas.

BIFE pudo saber a través de fuentes policiales, que anoche fue detenido un hombre de 28 años que no solo tenía antecedentes, sino también un pedido de detención vigente por una seguidilla de hechos delictivos cometidos en las últimas semanas en distintas jurisdicciones.

Un tour delictivo bastante activo y, por lo visto, sin intención de bajar el ritmo.

Todo comenzó alrededor de las 3 de la mañana, tras un llamado por una presencia sospechosa en el pasaje Belgrano, a la altura de la calle Pestalozzi.

“Testigos advirtieron que un masculino había ingresado al porche de una vivienda y que, lejos de conformarse con eso, también se estaba metiendo en la parte habitacional, más precisamente en el patio trasero”, indicó a BIFE una fuente policial.

Personal acudió al lugar y, con autorización de los moradores, revisó el fondo de la vivienda. La búsqueda no demandó demasiado esfuerzo: el sujeto fue encontrado escondido detrás de una pileta, en una escena que rozó lo burdo y confirmó las sospechas iniciales.

Según se informó, había ingresado con claras intenciones de cometer un delito.

El hombre fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría seccional, donde quedó a disposición de la Justicia y detenido en carácter de comunicado.

Pero la historia no termina ahí. Otro dato al que accedió BIFE indica que en las próximas horas será formalizado por las múltiples causas que arrastra: entre seis y siete hechos delictivos registrados solo en la última semana, varios de ellos respaldados por filmaciones.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad