La Policía se encuentra trabajando en una causa por averiguación de paradero luego de que una mujer denunciara la desaparición de su hija, con quien perdió contacto hace varios días.
Según se informó oficialmente, Mónica López se presentó en la dependencia policial para dar aviso de que el pasado 22 de este mes, alrededor de las 7 de la mañana, mantuvo la última comunicación telefónica con su hija, Liliana Alejandro Sayago, de 29 años.

De acuerdo al relato, la joven le manifestó que se dirigía a un campo propiedad de un amigo y que tenía previsto regresar el domingo 25. Sin embargo, al no concretarse el retorno ni lograr establecer nuevamente comunicación, la familia decidió radicar la denuncia.
Ante esta situación, se activó el protocolo correspondiente y se difundieron las características físicas de la joven para facilitar su localización. Liliana Sayago mide aproximadamente 1,55 metros, es de tez blanca, contextura robusta y tiene cabello largo hasta los hombros.
Desde la fuerza policial solicitaron la colaboración de la comunidad y recordaron que cualquier información que pueda resultar útil debe ser comunicada de inmediato al 911/101


