Un hombre de 28 años fue detenido durante la madrugada de este jueves mientras era identificado por la policía en un control de rutina.
BIFE supo a través de fuentes policiales que el procedimiento se realizó cerca de las 0:10, cuando un móvil que recorría la calle Stieben decidió interceptarlo para verificar su identidad.
Al chequear sus datos con el Departamento Judicial, los efectivos se llevaron una sorpresa: el joven, oriundo de Puerto Madryn, Chubut, tenía cinco pedidos de captura vigentes.
Según la informacióan a la que accedió BIFE, tres de las causas son por robos, una por hurto y otra por una causa de abuso sexual, todas tramitadas en esa ciudad.
Con esos antecedentes, el hombre fue trasladado de inmediato a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.
Desde allí se dio aviso a las autoridades judiciales correspondientes para avanzar con el procedimiento legal.
De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, durante la jornada de hoy será formalizado por la Justicia de Chubut, que deberá resolver su situación procesal en el marco de las causas que tenía pendientes.
A LOS BIFES
-
Murió el intendente de Quehué: lo mató un fierro que se desprendió de un camión en la ruta
-
TOAY: LOS VECINOS LLAMARON PORQUE VIERON HUMO, SE HABÍAN OLVIDADO COMIDA EN EL HORNO, PERO EN EL PATIO TENÍAN, ATENCIÓN,120 PLANTAS DE M4RIHU4NA QUE MEDÍAN MÁS DE 3 METROS
-
SEGÚN DATOS OFICIALES, LA POBREZA INFANTIL BAJÓ GRACIAS AL AUMENTO DE LA AUH DE MILEI


