Un intento de hurto fue frustrado durante la madrugada de este jueves en el barrio Santa María, cuando el propietario de una vivienda sorprendió a un joven dentro de su vehículo estacionado en el garaje.
A través de fuentes policiales, BIFE pudo saber que el hecho ocurrió alrededor de las 0:45 en la calle René Favaloro.
“Un hombre de 35 años, dueño del domicilio, escuchó ruidos provenientes del exterior y al salir advirtió la presencia de un desconocido dentro de su automóvil, un Renault Logan que se encontraba estacionado frente al garaje”, indicó a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.
De inmediato se dio aviso a la Policía. Al arribar al lugar, el personal entrevistó al damnificado y procedió a la demora del sospechoso, un joven de 25 años, quien fue trasladado a la comisaría.
Por el hecho se inició una causa por hurto en grado de tentativa, y las actuaciones serán remitidas a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, que continuará con la investigación correspondiente.
A LOS BIFES
-
Murió el intendente de Quehué: lo mató un fierro que se desprendió de un camión en la ruta
-
TOAY: LOS VECINOS LLAMARON PORQUE VIERON HUMO, SE HABÍAN OLVIDADO COMIDA EN EL HORNO, PERO EN EL PATIO TENÍAN, ATENCIÓN,120 PLANTAS DE M4RIHU4NA QUE MEDÍAN MÁS DE 3 METROS
-
SEGÚN DATOS OFICIALES, LA POBREZA INFANTIL BAJÓ GRACIAS AL AUMENTO DE LA AUH DE MILEI


