Un hecho ocurrido en la noche del martes terminó con un herido leve y una causa judicial en etapa de investigación, luego de un confuso episodio que obligó a una doble intervención policial.
BIFE pudo saber, a través de fuentes policiales, que alrededor de las 22.30 se alertó a la Policía por la presencia de un grupo de personas en la calle Stieben, entre Paraná y Río Bermejo.
El aviso indicaba que uno de los masculinos tendría un brazo ensangrentado. Sin embargo, al llegar al lugar, los efectivos no encontraron a nadie ni signos visibles del hecho.
Minutos más tarde, un nuevo llamado del CECOM indicó que el presunto herido se encontraba a pocas cuadras.
“Allí, el personal policial identificó a un joven de 20 años, quien estaba acompañado por una mujer. El muchacho manifestó que había mantenido un altercado con otros tres masculinos y que, durante la pelea, uno de ellos lo agredió con un elemento punzocortante, provocándole una herida en el antebrazo derecho”, informó a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.
A LOS BIFES
-
Murió el intendente de Quehué: lo mató un fierro que se desprendió de un camión en la ruta
-
TOAY: LOS VECINOS LLAMARON PORQUE VIERON HUMO, SE HABÍAN OLVIDADO COMIDA EN EL HORNO, PERO EN EL PATIO TENÍAN, ATENCIÓN,120 PLANTAS DE M4RIHU4NA QUE MEDÍAN MÁS DE 3 METROS
-
SEGÚN DATOS OFICIALES, LA POBREZA INFANTIL BAJÓ GRACIAS AL AUMENTO DE LA AUH DE MILEI


