Un disturbio terminó en una escena tan insólita como violenta en Santa Rosa, cuando una discusión de pareja que empezó por teléfono derivó en una pelea “mano a mano” entre dos mujeres… y en la pérdida de media oreja.
BIFE pudo saber a través de fuentes policiales, que al llegar al lugar los efectivos se encontraron con una joven mayor de edad que relató que minutos antes había discutido con su novio por teléfono. Acto seguido, apareció en la vivienda la hermana del joven, “lista para pegarle”, según dijo la propia protagonista.
La discusión subió de tono, salieron al exterior y el enfrentamiento fue inmediato. Hubo gritos, empujones, forcejeos y finalmente se revolcaron en el piso.
En la refriega, quien estaba dentro de la casa comenzó a perder terreno. En ese momento, según el relato, recurrió a “la última instancia”: le mordió la oreja derecha a su contrincante y le arrancó un trozo “bastante importante, prácticamente media oreja”, confirmó a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.
La joven herida, sangrando y acompañada por una amiga, escapó en moto hasta la posta de Villa Germinal, donde fue asistida de urgencia. Desde allí se dio aviso a la policía sobre el ingreso de una chica con una mordedura severa.
Todas las personas involucradas fueron posteriormente trasladadas a la comisaría para completar las actuaciones judiciales. Ambas mujeres presentaron denuncias cruzadas por agresiones, por lo que la causa quedó caratulada como lesiones recíprocas.
En el lugar del hecho, personal de la Agencia de Investigación Científica secuestró el fragmento de oreja… que, pese a los intentos médicos, no pudo ser reimplantado.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


