Un niño de 5 años que se había atragantado con una bolita de vidrio fue rescatado este lunes por la noche gracias a la rápida intervención de un policía de Realicó que pasaba por el lugar mientras estaba de civil.
Según consignó el portal Impacto Informativo, el episodio ocurrió después de las 20, cuando la familia del pequeño se desplazaba en una camioneta. La abuela advirtió que el nene se estaba asfixiando y, desesperada, frenó en inmediaciones del barrio Emilce Trucco. Intentó ayudarlo por sus propios medios, pero el objeto no salía y el niño comenzó a desvanecerse.
En ese momento apareció Gustavo Parola, efectivo de la Policía de La Pampa, quien al ver la escena reaccionó de inmediato. Aplicó maniobras de Heimlich y logró que el niño expulsara la bolita, recuperando la respiración.
Aún conmocionada, la abuela del pequeño se comunicó luego con el medio local para agradecer públicamente al agente: “Le salvó la vida a mi nieto”, dijo entre lágrimas.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


