El gobernador Sergio Ziliotto salió a la cancha sin vueltas y avisó que él mismo va a pilotear el llamado “Desafío 2027”.
Lo dijo este lunes a la noche, en la sede del PJ, en pleno Día de la Militancia.
“Tenemos que estar más que nunca a la altura de nuestras banderas”, tiró Ziliotto, levantando el tono. Y enseguida marcó la hoja de ruta: “así como hubo un frente electoral, ahora toca armar un frente político e ideológico”.
También avisó que el panorama que viene no es un paseo. “Enfrente se van a amontonar todos los antiperonistas”, disparó. Y remarcó: “Tengo una enorme responsabilidad y no me la voy a sacar de encima”.
Después abrió la puerta con condiciones: “bajo reglas de lealtad y objetivo colectivo”.
“Voy a convocar a todos, como presidente del partido. Pero con lealtad, grandeza y humildad por encima de los intereses personales”, insistió.
También aprovechó para reivindicar la elección provincial. Según él, La Pampa “sobrevoló” la ola libertaria que arrasó en otros lados, y el triunfo del 26 de octubre fue “uno de los mejores de los últimos años”, aunque algunos hayan querido minimizarlo. “Si en 2017 ganamos por 76 votos y lo festejamos, ¿cómo no vamos a estar orgullosos ahora?”, sostuvo
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: EL TIPO ENTRÓ A LA VINOTECA Y SE ROBÓ TRES GINS PREMIUMS, CERO CROTO; IGUAL FUE DETENIDO
-
SANTA ROSA: SE FUE DOS HORAS DE LA CASA Y UN CONOCIDO DELINCUENTE LE SUSTRAJO CASI DOS MILLONES DE PESOS; FUE DETENIDO
-
CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE MIGUEL ZANINOVICH, HISTÓRICO CORREDOR DE TURISMO CARRETERA; CAYÓ DE UN TECHO


