El sábado pasado, un vecino denunció la sustracción de doce cubiertas nuevas con sus respectivas llantas, de distintas marcas y medidas, desde su domicilio ubicado en la calle Centeno al 700.
A través de fuentes policiales, BIFE pudo saber que el faltante fue valuado en aproximadamente tres millones de pesos.
A partir de la denuncia, personal policial de la Comisaría Seccional Tercera inició tareas de investigación, que incluyeron la recopilación de pruebas y un exhaustivo trabajo de campo.
“Gracias a la eficiencia de las diligencias, los efectivos lograron identificar rápidamente a los presuntos autores del robo”, indicó a BIFE una fuente de la Seccional Tercera.
Con intervención de la Fiscalía Temática de turno, en la jornada de ayer se llevaron a cabo tres allanamientos de manera simultánea.
“Los procedimientos arrojaron resultados positivos: se secuestró la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos y se demoró a un hombre de 47 años, quien posee antecedentes judiciales”, agegó la misma fuente.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia local. Finalmente, los elementos recuperados fueron reconocidos y restituidos a la persona damnificada.
A LOS BIFES
-
ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y LE ROBÓ UN VACÍO, BEBIDAS, UNA MOCHILA Y ADEMÁS LA AMENAZÓ; SÍ, PASÓ EN TOAY
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA


