Un taxista de 28 años fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de este lunes en la zona del relleno sanitario, luego de ser amenazado con un cuchillo por un pasajero.
BIFE pudo saber que el hecho ocurrió cerca de las 2:40, cuando personal del CECOM solicitó presencia policial en la calle Asunción del Paraguay. Al llegar, los efectivos entrevistaron al conductor de un Fiat Cronos, perteneciente a la parada de taxis de la terminal.
El chofer relató que minutos antes había levantado a un hombre en la esquina de Raúl B. Díaz y Río de la Plata. El pasajero, cuya descripción física y vestimenta fueron aportadas a la policía, le pidió que lo llevara hasta la intersección de Asunción del Paraguay y Maradona, pero al llegar al lugar le indicó que continuara unos metros más, hacia el sector del relleno sanitario.
“Fue entonces, según el relato del conductor, cuando el delincuente sacó un cuchillo y lo amenazó para que le entregara el dinero. Bajo intimidación, el taxista le dio alrededor de 100 mil pesos, producto de la recaudación de los últimos tres días de trabajo”, contó a BIFE una fuente policial de la Seccional Segunda.
Tras cometer el robo, el agresor descendió del vehículo y escapó entre la oscuridad. La alarma fue emitida por la base del servicio de taxis, ya que el conductor no llegó a activar el botón antipánico del vehículo.
La policía trabaja ahora en el análisis de cámaras de seguridad y en la toma de declaraciones de testigos que podrían haber visto al sospechoso cuando subió al taxi.
La causa fue caratulada como robo y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía correspondiente.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


