La madrugada del sábado en el estacionamiento ubicado en la calle Alvear, a metros de las vías, terminó en un baño de sangre: una pelea entre varios hombres con palos, piedras y botellas obligó a la intervención policial.
BIFE pudo saber a través de fuentes policiales, que al llegar al lugar, los efectivos encontraron a cuatro personas en plena gresca.
“Uno de ellos lanzó una baldosa contra el personal, que respondió con un disparo disuasorio de munición antitumulto antes de reducirlo. Otros dos intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos”, contó a BIFE una fuente de la Seccional Tercera.
En medio del caos, un conocido lava autos de esta ciudad resultó con heridas cortopunzantes en el pecho, el rostro y el abdomen.
El individuo, quien tiempo atrás supo ser habitué de la Plaza de Fátima, fue trasladado por el servicio de emergencias junto a otro de los implicados, lesionado en la cabeza tras recibir el impacto de una botella.
La policía secuestró ropa con manchas de sangre y detectó la participación de un quinto sujeto, identificado tras abandonar una mochila en el lugar. El hecho fue caratulado como “lesiones recíprocas”.
BIFE también pudo saber que todos los involucrados serían trapitos, además, ninguno de los heridos quiso realizar denuncia alguna.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


