APEL REALIZÓ UNA ASAMBLEA EN LA LEGISLATURA Y PIDIÓ DEFINICIONES SOBRE EL CONVENIO COLECTIVO

La Asociación de Empleados Legislativos llevó a cabo este jueves una asamblea espontánea en la planta baja de la Legislatura provincial.

Desde APEL indicaron que el motivo fue la “falta de avances” en el tratamiento del proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo.

“Ante la falta de respuestas respecto al tratamiento del proyecto, las y los compañeros resolvieron por unanimidad que los miembros paritarios se dirigieran a la Presidencia de la Cámara para pedir una pronta definición”, señalaron desde el gremio.

En ese sentido, los representantes sindicales —Mauricio Flores (secretario adjunto), Mario Fernández (secretario gremial), Silvina Francia (secretaria de actas, acción social, prensa y turismo) y María Ballester (secretaria)— ingresaron a la reunión de Labor Parlamentaria, que se desarrollaba en paralelo a la sesión.

Allí fueron recibidos por la vicegobernadora Alicia Mayoral, el presidente del bloque del Frente Justicialista Pampeano y el titular de la Comisión de Hacienda, donde actualmente se encuentra en análisis el proyecto.

En el encuentro, el diputado Daniel Lovera se comprometió a mantener un reunión con los dirigentes gremiales el próximo martes.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad