El gobernador Sergio Ziliotto inauguró la 91ª Exposición Rural de General Pico con un mensaje centrado en la defensa de la provincia frente a las políticas nacionales.
En diálogo con productores, destacó el peso de las retenciones que “se llevan la rentabilidad del campo” y contrapuso la estabilidad fiscal pampeana, con un esquema que premia la producción y el empleo. También subrayó la importancia del diálogo con el sector agropecuario y la necesidad de fortalecer su desarrollo.
En el plano político, fue categórico: “El 26 de octubre hay dos opciones: defender La Pampa o aceptar el castigo del Gobierno nacional”. Cuestionó el impacto de las medidas oficiales en la economía, criticó el escándalo de los audios de la Agencia de Discapacidad y llamó a reforzar la representación pampeana en el Congreso.
A LOS BIFES
-
Elecciones en la CPE: la lista Celeste fue la única que se presentó y se renuevan 166 cargos
-
El PRO propone derogar la ley de descanso dominical en La Pampa y habilitar que los comercios puedan abrir los domingos
-
Huyó de un control, chocó un patrullero y tres policías resultaron heridos en General Acha



