El gobernador Sergio Ziliotto inauguró la 91ª Exposición Rural de General Pico con un mensaje centrado en la defensa de la provincia frente a las políticas nacionales.
En diálogo con productores, destacó el peso de las retenciones que “se llevan la rentabilidad del campo” y contrapuso la estabilidad fiscal pampeana, con un esquema que premia la producción y el empleo. También subrayó la importancia del diálogo con el sector agropecuario y la necesidad de fortalecer su desarrollo.
En el plano político, fue categórico: “El 26 de octubre hay dos opciones: defender La Pampa o aceptar el castigo del Gobierno nacional”. Cuestionó el impacto de las medidas oficiales en la economía, criticó el escándalo de los audios de la Agencia de Discapacidad y llamó a reforzar la representación pampeana en el Congreso.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


