Santa Rosa: Fue hallado sin vida un efectivo de la Policía de La Pampa

Un efectivo de la Policía de La Pampa, de 40 años, fue hallado sin vida en la noche del domingo en un predio rural ubicado en las inmediaciones de la calle Ramona Pereyra, en las afueras de la capital pampeana.

Desde la Fuerza comunicaron que el uniformado se había dirigido hasta el lugar por sus propios medios y que posteriormente fue encontrado muerto.

El hallazgo generó la intervención inmediata de distintas áreas de la fuerza y de los peritos de la Agencia de Investigación Científica.

Durante la mañana del lunes se realizaron las diligencias correspondientes en el campo, donde los equipos especializados trabajaron en la recolección de pruebas y la toma de testimonios.

“Podemos confirmar que el efectivo se quitó la vida. En estos momentos se desarrollan todas las tareas de investigación pertinentes”, sostuvieron de la Policía de La Pampa.

La Subsecretaría de Adicciones y Salud Mental dispone de dos líneas telefónicas gratuitas y permanentes, pensadas para brindar escucha, acompañamiento y orientación. Se trata del 136, destinado a personas que atraviesan situaciones de crisis, y del 132, orientado a quienes enfrentan consumos problemáticos. Ambos números también están abiertos a familiares y allegados, que pueden recibir allí pautas e información sobre cómo actuar frente a una eventual emergencia.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad