Santa rosa: brutal pelea en el santa maría terminó con un apuñalado en el favaloro; el agresor es el excuñado

Un violento episodio se registró en la noche del sábado en el barrio Santa María de las Pampas, cuando personal policial debió intervenir en una pelea callejera.

BIFE pudo saber a través de fuentes policiales que el hecho ocurrió sobre la calle Ortiz, entre Favaloro y Ferreira, donde varios hombres se encontraban enfrentados en plena vía pública.

Al arribar un móvil, los efectivos constataron la presencia de un sujeto exaltado, de 34 años, quien fue demorado en el lugar.

En medio de la intervención, otro hombre, de 26 años, manifestó que había sido agredido con un cuchillo por su excuñado.

“La víctima presentaba heridas cortantes en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al hospital Favaloro, donde recibió curaciones y cuatro puntos de sutura”, confirmó a BIFE una fuente de la Seccional Segunda.

En el lugar del hecho se secuestró un cuchillo presuntamente utilizado en la agresión. Sin embargo, el joven lesionado no instó acción penal contra el agresor, por lo que el imputado fue notificado en libertad, aunque con recomendaciones hacia el entorno familiar.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad