Un agente de la Policía de La Pampa, de unos 24 años, fue baleado en el abdomen durante un extraño incidente ocurrido en General Pico, mientras circulaba en su vehículo particular y ya fuera de servicio. El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche en las inmediaciones del barrio Rucci.
Fue el propio uniformado quien logró pedir ayuda tras recibir un disparo en la zona abdominal. Rápidamente se activó un operativo de asistencia y comenzó la investigación. El caso está rodeado de incertidumbre y las autoridades analizan cámaras de seguridad y toman testimonios para intentar reconstruir lo ocurrido.
En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica, que recolectó pruebas clave, entre ellas el tipo de munición utilizada, un dato que podría ser determinante para identificar a los responsables.
El policía fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia intensiva. Según fuentes cercanas al caso, el disparo le provocó lesiones graves al perforarle la vejiga y el intestino. Se aguarda un parte médico oficial.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


