Un adolescente de 15 años falleció este martes en el Hospital Gobernador Centeno, de General Pico, luego de haber sufrido un grave accidente de tránsito en la localidad de Trenel.
El siniestro ocurrió el lunes por la tarde, alrededor de las 16 horas, en la intersección de las calles Leandro Alem y Rivadavia, frente a la Terminal de Ómnibus. Según informó Radio UNO de Trenel, en ese lugar colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. —en la que se trasladaban dos menores— y una camioneta Toyota Hilux.
Ambos ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron asistidos inicialmente en el Hospital “Dr. Guillermo Rawson” de Trenel. Debido a la gravedad de sus lesiones, uno de los adolescentes fue derivado de urgencia al Hospital Centeno, donde permaneció internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Durante la jornada del martes, vecinos de la localidad se unieron en una cadena de oración por la recuperación del joven. Sin embargo, las heridas resultaron fatales y el adolescente falleció en horas de la tarde. El traslado del cuerpo, así como el velatorio y posterior sepelio, estarán a cargo de la empresa Servicios Martín.
Con esta tragedia, ya suman 25 las víctimas fatales en siniestros viales registrados en lo que va del 2025 en calles y rutas de la provincia de La Pampa.
A LOS BIFES
-
En el Bajo Giuliani ya murieron dos personas ahogadas: una Amarok cayó al cuenco y el conductor escapó antes de que el agua la cubriera entera
-
“Si vienen de la Provincia de Buenos Aires, los vamos a ir a buscar”: Macri lanzó la “operación muro” para impedir el ingreso de bonaerenses
-
“No miro Metileo según los electores que tenga, miro la necesidad de cada uno”: entregaron viviendas y anunciaron cuatro más



