Se cruzó de carril en la 35 y produjo un violento accidente: Tenía 1,2 gramos de alcohol en sangre

Un violento accidente de tránsito ocurrido este domingo por la noche en el kilómetro 314 de la Ruta Nacional N°35 dejó como saldo un hombre con una fractura en su brazo derecho y serias consecuencias materiales.

El siniestro se produjo cerca de las 22:45, cuando dos camionetas protagonizaron un choque que derivó en un vuelco.

BIFE pudo saber a través de fuentes policiales de la Seccional Quinta de Toay, que una pick up Ford Ranger que circulaba en dirección norte-sur se cruzó de carril por un descuido de su conductor, un hombre oriundo de Rolón.

La maniobra provocó que una camioneta Toyota RAV4, que se desplazaba en sentido contrario con cuatro ocupantes a bordo, realizara una brusca maniobra para evitar el impacto frontal. Como resultado, este último vehículo terminó volcando sobre la banquina oeste y dio al menos cuatro tumbos.

Uno de los ocupantes de la Toyota resultó con una fractura en el brazo derecho y fue trasladado por personal médico al Hospital René Favaloro para recibir atención especializada.

Las pruebas de alcoholemia arrojaron un resultado positivo de 1.2 g/L para el conductor de la Ford Ranger, mientras que el conductor de la Toyota dio 0.0 g/L.

El responsable fue imputado en una causa judicial por lesiones graves en accidente de tránsito. Además, se le secuestraron el teléfono celular y la licencia de conducir, y fue notificado en libertad.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad