Ocurrió este miércoles alrededor de las 23:30, cuando un llamado al 101 evitó un desenlace fatal en el barrio Plan 5000.
BIFE pudo saber que el llamado alertó sobre una mujer que presentaba serias dificultades para respirar en una vivienda de la calle Falasca.
Al arribar al lugar, efectivos de la Seccional Sexta encontraron a una mujer de unos 50 años sentada en una silla, inconsciente y con el rostro morado, un claro signo de asfixia.
De manera inmediata, los agentes iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando que la mujer expulsara el contenido que obstruía su respiración y recuperara el aliento.
Poco después, el equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) continuó con la atención y trasladó a la paciente al Hospital Favaloro.
“Su condición logró estabilizarse y ya se encuentra fuera de peligro”, confirmó a BIFE personal que intervino en la situación.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


