Ocurrió este miércoles alrededor de las 23:30, cuando un llamado al 101 evitó un desenlace fatal en el barrio Plan 5000.
BIFE pudo saber que el llamado alertó sobre una mujer que presentaba serias dificultades para respirar en una vivienda de la calle Falasca.
Al arribar al lugar, efectivos de la Seccional Sexta encontraron a una mujer de unos 50 años sentada en una silla, inconsciente y con el rostro morado, un claro signo de asfixia.
De manera inmediata, los agentes iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando que la mujer expulsara el contenido que obstruía su respiración y recuperara el aliento.
Poco después, el equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) continuó con la atención y trasladó a la paciente al Hospital Favaloro.
“Su condición logró estabilizarse y ya se encuentra fuera de peligro”, confirmó a BIFE personal que intervino en la situación.
A LOS BIFES
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES
-
REALICÓ: UN POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN NENE DE 5 AÑOS QUE SE HABÍA ATRAGANTADO CON UNA BOLITA
-
LA HIPOCRESÍA DE GRABOIS: ACUSA DE OLIGARCAS A PRODUCTORES GANADEROS PERO ORGANIZA CONFERENCIAS CON EL SOJERO GUSTAVO GROBOCOPATEL


