Este sábado a la madrugada, más precisamente a las 4 a.m., personal policial recibió un llamado alertando sobre un joven que transitaba por las calles Raúl B. Díaz y Mendoza con una moto a tiro. Se trata de un muchacho de 25 años que recuperó la libertad hace tan sólo una semana.
Según la información a la que accedió BIFE, los móviles que patrullaban la zona lograron interceptar al muchacho, quien no pudo justificar la propiedad del rodado.
“A escasos 10 metros del lugar de la detención, frente al Club Sarmiento, los agentes notaron una vidriera dañada en la panadería “A Tu Gusto”. Aunque en ese momento no se pudo determinar cómo se había producido el daño, el joven fue trasladado a la comisaría junto con la motocicleta”, confió a BIFE una fuente de la Seccioanl Segunda.
Horas más tarde, al revisar las cámaras de seguridad del comercio, los dueños de la panadería identificaron al mismo individuo como el responsable de romper la vidriera e intentar ingresar al local.
Para el mediodía, el propietario del rodado que había sido sustraído se presentó en la comisaría y confirmó que el vehículo había sido hurtado de la vereda, frente a su domicilio cercano al supermercado La Anónima de la calle La Rioja.
El joven, con frondosos antecedentes contra la propiedad, fue notificado por las causas de hurto y daño, y quedó a disposición de la justicia para avanzar con el proceso correspondiente.