Franco Colapinto volvió a tener una extraordinaria actuación en la Fórmula 1 al terminar décimo en el Gran Premio de Estados Unidos, lo que le permitió sumar un nuevo punto para el campeonato.
Colapinto, a bordo del Williams, logró de esta manera volver a sumar luego del histórico octavo puesto conseguido en Azerbaiyán. El piloto argentino había debutado con un 12° puesto en Monza y además terminó 11° en Singapur.
Colapinto comenzó a ganar este punto en Austin antes del comienzo de la carrera y fue gracias a la estrategia, debido a que decidió comenzar con los neumáticos duros a diferencia de la mayoría, que fue con medios.
Franco ganó un puesto antes la largada, ya que partió 15° por la penalización a George Russell, y el primer objetivo era pasar la primera curva, caótica, en la que varios se terminaron yendo de pistas.
A diferencia de lo que hacía suponer por el inicio del fin de semana, en donde el Williams no se había mostrado competitivo, Colapinto tuvo un gran ritmo y poco a poco fue subiendo posiciones, una de ellas, con una gran maniobra para superar a Fernando Alonso.
A LOS BIFES
-
EL PIBE QUE ROBÓ EN EL LOCAL DE LA RAÚL B DÍAZ Y SE ESCONDIÓ EN LOS TANQUES DE AGUA ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS: DELINQUE DESDE LOS 13
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?


