La Policía Vial de Chivilcoy llevó a cabo un exitoso operativo en la ruta 5, kilómetro 155, que resultó en el decomiso de 141 teléfonos celulares de la marca iPhone y la detención de dos individuos oriundos de Santa Rosa. Los santarroseños, identificados como F.S. y M.F., fueron acusados de contrabando.
El operativo se activó al interceptar un automóvil Aveo que viajaba desde Buenos Aires hacia La Pampa. Dentro del vehículo, las autoridades descubrieron una amplia gama de modelos de iPhone, incluidos el 15, 15 Pro-Max, 13 Pro-Max, 13, 11 y XS. Además, se encontraron baterías, módulos, cables, cargadores, cajas de vidrio templado, fundas de silicona y una considerable cantidad de dinero en efectivo tanto en dólares como en pesos.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



