La Subsecretaría de Derechos Humanos de La Pampa repudió “cualquier hecho de violencia política y advierte por la escalada en los discursos del odio que son alentados por funcionarios nacionales”.
Esta semana se conoció que la senadora nacional por la provincia de Chubut, Edith Terenzi, fue amenazada de muerte por su postura a la hora de votar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 en la Cámara Alta.
Al respecto, la titular de la subsecretaría de DDHH provincial, Paula Grotto, destacó que “la violencia política no puede convertirse en una práctica normalizada, porque eso alienta a llevar la violencia a los hechos.
Los antecedentes inmediatos de atentados a figuras públicas son un lamentable ejemplo. Desde el Gobierno de La Pampa defendemos el respeto y la pluralidad de voces y sostenemos los valores democráticos como práctica de una sociedad más justa”, concluyó
A LOS BIFES
-
Milei calificó de “error inadmisible” la bandera de Malvinas que mostró la Selección tras vencer a Inglaterra
-
Un centro de salud para un barrio que esperaba hace años: empezó la obra en Santa María de las Pampas
-
A 50 años del Operativo Arauz, Ziliotto reivindicó la memoria y recordó uno de los episodios más duros de la dictadura en La Pampa



