Ziliotto se reunió con el embajador de China: “Nada detendrá nuestraspolíticas públicas para potenciar elcrecimiento de la economía de La Pampa”

Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República Popular de China para consolidar relaciones con la intención de proyectar alternativas de cooperación y apuntar a inversiones en materia comercial, cultural y tecnológica.

El mandatario provincial señaló que ante el “entendible” rechazo de Milei a sumarse al BRICS, La Pampa “seguirá sosteniendo ntegración para continuar para insertar nuestras excelentes producciones en la economía mundial”.

De manera contundente, Ziliotto sentenció que “más allá de la postura del gobierno nacional, nada detendrá nuestras políticas públicas para potenciar el crecimiento de la economía de La Pampa”.

Y agregó: “Tenemos una virtuosa sinergia público-privada basada en la producción y el trabajo, sostenemos un modelo de desarrollo con inclusión social”.

China es el mayor destino de exportaciones de la economía de La Pampa.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos