Cámara de Comercio y Gobierno lanzaron Canasta Escolar por $90.000, $60.000 menos del valor real

Se llevó a cabo en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, la presentación de la Canasta Escolar de útiles e indumentaria, impulsada en forma conjunta por la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno provincial y la CACIP, con un costo estimado entre 90 y 100 mil pesos.

Los elementos que contiene la Canasta anunciada son: guardapolvo, jogging, medias, remera, mochila escolar, zapatillas, cuaderno, carpeta, cartuchera, cuatro blocks de hojas, lápices de colores por 12, set de geometría, bolígrafo, lápiz negro, tijera, goma de borrar, corrector de tinta, regla y sacapunta.

Estos artículos que integran la canasta pueden conseguirse en los comercios Marinelli, Mimo, Laberinto, Family y Distribuidora Franco.

El encuentro fue encabezado en forma compartida por el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá, la presidenta de la CACIP, Graciela Bejar, y el subsecretario del organismo gubernamental de Trabajo, Daniel Decristófano.

“Desde el Gobierno provincial, hicimos un relevamiento de precios. Con la predisposición de la Cámara de Comercio pudimos hacer un trabajo para que sus asociados pudieran permitir achicar este costo. Lo que la Cámara está ofreciendo a través de sus asociados tiene un ahorro de casi 60 mil pesos”, informó Pedehontaá.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos