En las primeras horas de este domingo, vecinos de disitintos barrios santarroseños advirtieron sobre la baja presión de agua e incluso el faltante del suministro.
Desde la municipalidad indicaron que no hubo ninguna “falla” que haya alterado la normalidad del servicio y señalaron que el problema se debe a las “altas temperaturas” de ayer sábado y por consecuencia hubo un “mayor consumo”.
A LOS BIFES
-
La CPE sale a explicar su nueva app y cómo evitar estafas: dará una charla gratuita para jubilados
-
Provincia y UNLPam analizan sumar nuevas carreras y acercar la universidad a los secundarios
-
Hasta $200 millones para tambos: Provincia lanzan créditos para comprar vacas, mejorar instalaciones y sumar tecnología



