El recorrido delictivo de un joven de 22 años comenzó en la noche del miércoles y continuó durante el jueves. Finalmente fue detenido.
BIFE pudo corroborar a través de fuentes policiales que fue durante el miércoles por la noche cuando el sujeto ingresó al garage de una vivienda en la calle Quinquela Martín al 700. En el lugar sustrajo una moto Motomel Blitz 110 color azul. La denuncia fue hecha el jueves a las 8:00 por la damnificada.
Posteriormente, la Brigada de Investigaciones obtuvo una orden de allanamiento, pero por el robo de un televisor, cuyo autor no es otro que el mismo joven de 22 años.
“Hicimos un allanamiento en Av. Luro al 2400 dado que había robado una TV también. Fue ahí que observamos el rodado, el cual había sido sustraído durante la noche y procedemos al secuestro”, indicó una de las fuentes policiales.
Lo cierto es que durante el operativo, el individuo logró escapar de los efectivos, pero horas más tarde fue interceptado por personal de la Seccional Primera cuando intetntó cometer un nuevo ilícito.
Lo llamativo es que todo el raid delictivo ocurrió en menos de 24 hs.
“Es un muchacho con muchísimos antecedentes contra la propiedad, a pesar de su corta edad”, señaló una alta fuente policial a BIFE.
El joven quedó a disposición de la Justicia.