En la mañana de este lunes, una camioneta fue sorprendentemente “tragada” por el asfalto en una concurrida esquina de Santa Rosa. El poco usual episodio ocurrió en la esquina de Delfín Gallo y Ameghino.
Elina, quien conducía una camioneta marca Strada de color rojo, relató a que, al aproximarse a unos 20 metros antes de llegar a la calle Ameghino, redujo la velocidad con la intención de estacionar en la vereda derecha frente al garaje de una casa, preparándose para dirigirse a trabajar.
“Manejaba como todas las mañanas, iba a estacionar, y de repente, se me desapareció el asfalto”, describió Elina. Agregó que, tras el impacto, comenzó a “salir agua por todas partes” y se percató de que su camioneta había quedado en la mitad de un pozo.
A pesar del susto y del golpe sufrido por el vehículo, la conductora resultó ilesa. “Yo estoy bien, pero era mi camioneta, de mi uso particular. La Policía me dijo que algo similar ocurrió la semana pasada en la misma zona”, compartió la joven afectada.
A LOS BIFES
-
“LA PAMPA RESISTE, PERO CON EL ORGULLO DE ESTAR DE PIE”: ZILIOTTO CRUZÓ A MILEI Y REIVINDICÓ EL MODELO PROVINCIAL FRENTE AL AJUSTE NACIONAL
-
Tenía hijos de la misma edad que las nenas que intentó salvar en la inundación de Bahía Blanca: General San Martín nombrará un parque en su honor
-
GANAN $850.000, CUIDAN PRESOS Y SU OBRA SOCIAL NO PAGA DESDE DICIEMBRE — EL MIÉRCOLES PROTESTAN EN SANTA ROSA



